viernes, 22 de junio de 2012

Difundiendo la Risa por el Mundo. Grupos de Risoterapia en Donostia – San Sebastían y Bilbao.

Risoterapia en Donostia - San Sebastián

Uno de los mayores milagros que ha ocurrido en mi vida es conocer, profundizar, intimar, aprender, crecer con la RISA.

Muchas veces cuando le hablo a las personas de mis experiencias con la risa me dicen “si yo ya me río mucho”.
Al escucharles noto su dolor, cansancio, agotamiento, preocupación, estrés, sufrimiento, malestar, tensión. Y yo les digo “Y has probado reirte de otra manera”

Podemos ayudarnos mutuamente y mejorar en cualquier aspecto de la vida con la Risa Ejercitada del Corazón. Yo lo he hecho y puedo enseñarte, solo necesito tu tiempo, tu energía y tu atención puesta en la Risa durante el suficiente tiempo para que tu enfoque cambie, para que tu energía aumente, para que tu corazón se abra, para que tu vibración aumente.

Vamos a realizar la risa de una manera diferente a la que has estado haciendo hasta ahora.

Este proceso a mi me transformó la vida, me ha hecho relacionarme con las personas de una manera más intensa, vital y saludable. Me ha aportado más energía, fuerza, me ha permitido crecer, tener una nueva visión en la vida.

Me ha permitido ayudar a más personas y eso es algo que te hace sentir muy bien. ¿Quieres salir de tus propios problemas y ayudar a más personas?  

Me dedico a Difundir la Risa por el Mundo, grabo diferentes videos practicando la Risa Ejercitada del Corazón, cuando tu ves estos videos tu energía aumenta y puedes conectar con tu propia risa interna y cortar la atención con esos problemas que te atormentan y no te dejan disfrutar. Es recomendable que veas estos videos una vez al día, poniendo en práctica la Risa de la Vida.

Difunde estos videos de Risa del Corazón, compartelos y crea tus propios videos para enlazar con estos.
Mi sueño es tener 10.000 amigos conectados con la Risa por todo el mundo.
¿Quieres ser mi amigo y compañeros de Risa? Con toda esta energía positiva es mucho más fácil conectar con tu misión de vida.
Tu y yo podemos grabar un vídeo mano a mano o en grupo practicando la Risa del Corazón y así ayudar a cientos a miles de personas.

Koldo Alonso es Líder en Yoga de la Risa y creador del Canal de Video "Difundiendo los Beneficios de la Risa por el Mundo" www.youtube.com/koldoalonso con más de 22mil visitas. Gracias por disfrutar, compartir y difundir estos videos de la Risa del Corazón por tierra, mar y aire. www.derisa.org

 
Próximas sesiones de Risoterapia y cómo gestionar el estrés con la Risa.
Miercoles 28 de Agosto de 19:00 a 21:30 Centro Bienestar y Salud Alameda Rekalde nº 27 8º dpto 9 Bilbao Precio 20€

Este viernes día 14 de Septiembre de 20:00 a 21:30 Centro Ki-Tri - http://www.ki-tri.es/ C/ Catalina Erauso, nº16 – bajo. Donostia – San Sebastián
Precio 20€


Para apuntarse a una sesión de Risa, hacer acciones de risa o crear un video conjunto de risa ejercitada del corazón contactarme. Koldo Alonso Líder en Risa. Teléfono +34 657717621 Gracias por vuestros alegres corazones. He He He.

Centro Bienestar y Salud. Oficinas en Bilbao y Donostia – San Sebastián.
Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Hazte Fan
   SíguenosSíguenos    
Centro Bienestar y Salud. Nos dedicamos al mejoramiento personal, físico, espiritual, emocional, mental y social de las personas.

Mi misión es conectar a las personas con su misión de vida y aumentar la vibración del Corazón personal y globalmente.

Koldo Alonso experto en oratoria y comunicación del corazón, descubre cómo aumentar tu estanque emocional. Soy famoso por el programa de mejoramiento en un minuto, donde te capacitas para conectar con mas energía, pensamientos vitales y emociones de éxito activo.

Considero que el mayor bien que poseo es mi capacidad para despertar entusiasmo entre las personas por medio del aprecio y el amor.

Koldo Alonso Líder Yoga de la Risa
Ayudando a Reír al Mundo.
Maestría en Energía Reiki
Koldo Alonso Renacedor Profesional
 KoldoAlonso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario