Energía Reiki Om Rom

Energía Reiki


Curso de Reiki Om Rom I – Formate profesionalmente. Descubre como reequibrate a ti mism@
DIA: Sabado 21 de Mayo de 11 a 8 con descanso para la comida.
LUGAR: Alameda Rekalde nº 27 – 8º dpto 9 Bilbao
INVERSIÓN: 120 euros – Reserva tu plaza ingresando 40 euros en la cuenta
BBVA: 0182 0057 72 0201545856 con tu nombre y apellidos
IMPARTIDO POR: Koldo Alonso
Tel 657717621 – email: koldoalonso@gmail.com

SESION DE ENERGIA REIKI
Sesión en la que se conecta todo el ser con elevados estados de energía, recargando y sintonizando a la persona con la recepción de mayor cantidad de energía.
Reiki es una técnica práctica, ancestral y eficaz para sanar enfermedades, eliminar el estrés, relajarte y sentirte feliz mediante la canalización de “energía universal” o en otros términos, la energía del Amor Puro.
Desde el año 2000, el Reiki ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una terapia complementaria de sanación y se emplea en algunos de los mejores hospitales del mundo con gran éxito, ya que los pacientes que reciben tratamiento Reiki mejoran con más rapidez que aquellos que no lo reciben.
“NUEVA FECHA” CURSO DE REIKI OMROM I en BILBAO – NOVIEMBRE
Pero el Reiki llega mucho más allá del cuerpo físico. Resulta eficaz en multitud de molestias y trastornos tanto físicos como psicológicos, como la ansiedad, el estrés, el insomnio, la artritis, las jaquecas, los problemas gástricos y también actúa como sanador de bloqueos emocionales profundos.
Es una energía preventiva y curativa. Ayuda en las terapias de desintoxicación, reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos, incluyendo la quimioterapia, por ejemplo. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.
¡Energía Vital Universal!
El término Reiki es una palabra japonesa. Se ha establecido que REI significa “universal” y hace referencia al alcance y la naturaleza de esta práctica, y KI significa “energía”, de modo que la palabra Reiki se puede entender como la energía vital universal. Es una terapia alternativa en que se trata de lograr la sanación a través del acercamiento de las manos del practicante hacia su objetivo, con el fin de transferirle la “energía universal”.
¿Qué es Reiki? Teoría
Reiki es un método de sanación natural que utiliza la energía vital universal, la cual permitiría sanar enfermedades físicas y mentales. Mikao Usui, un monje japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, aunque él siempre afirmó que únicamente “redescubrió” una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que debía llevar mucho tiempo olvidada.
Practica
La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que, mediante sus manos, transmite Reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades; no obstante, gracias a que Reiki es una energía universal los tratamientos también pueden dirigirse a otros seres vivos como animales e incluso plantas.
La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que, mediante sus manos, transmite Reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades; no obstante, gracias a que Reiki es una energía universal los tratamientos también pueden dirigirse a otros seres vivos como animales e incluso plantas.La explicación de los efectos curativos del Reiki parte de los conocimientos hinduistas sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. De esta forma, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos. La energía Reiki se dirige a estos chakras cuando se aplica a un receptor enfermo, desbloqueándolos y potenciando el proceso de recuperación del receptor.
Aunque Reiki es una técnica de sanación, no se recomienda utilizarla como sustituto del tratamiento médico prescrito por un profesional, aunque sí se puede utilizar de forma complementaria.
Los Cinco Principios del Reiki
El doctor Mikao Usui estableció una pauta de vida para el Reiki basada en los Principios del emperador Meiji , e invitó a sus alumnos a seguirla. Éstos son los Cinco Principios del Reiki:
- Sólo por hoy no estés enojado.
- Sólo por hoy no te preocupes.
- Gana tu pan honradamente.
- Siente gratitud por todo lo vivo.
- Honra a tus padres y ancianos, a tus maestros y alumnos.
¿Que es Reiki OMROM?
El Reiki OMROM o Reiki Magnificado, que se desarrolla en mis cursos y terapias, es una nueva variedad que trabaja con un equilibrio muy armónico y agrupa las diferentes variedades de energía Reiki que hay en el planeta. Como sus modalidades de Usui, Osho, Tibetano y Karuna.

Koldo Alonso es:
Maestro de Reiki Usui
Maestro en Reiki OMROM, en sus modalidades Usui, Osho, Tibetano y Karuna.
Iniciado en Cura Cuántica Estelar.
Iniciado en el metodo ascensional Voronandek & Melchizedek con Rodrigo Romo.
Formaciones y cursos:
Formaciones de Reiki OMROM I, II y III grado.

Proxima formación de Reiki OMRON. Primer nivel. Sánado de 21 de Mayo de 11 a 8 en Bilbao.
Información del curso
Tríptico del curso en formato PDF
Información e Inscripciones:
Koldo Alonso – Reiki OMROM – Teléfono (+0034) 657717621
Alameda Rekalde nº 27 – 8º dpto 9 – Bilbao – Bizkaia
Contacto e.mail
_______________________________________________
Prueba y disfruta de esta energía. Solicita hora para sesión individual energética con reequilibrio de tus chakras.
_______________________________________________
Koldo Alonso Terapias Web
Terapias Energéticas. Cura Cuantica Estelar.
¿En que consiste una sesión de Cura Cuántica?
La Cura Cuántica te ayuda a obtener un re-equilibrio en todo tu organismo. Se trabaja principalmente en el equilibrio de los 32 cuerpos energéticos de la persona, el campo electromagnético y consecuentemente el cuerpo físico acaba por equilibrarse.
Al igual que la con Reiki se trabaja con símbolos, pero en esta terapia se pueden usar mas de 150.
La energía es potente y muy agradable. La relajación profunda. Se ajustan los chakas y todo el flujo energético del organismo.
Esta indicada para procesos de estres, insomnio, irritabilidad, angustia, cansancio, tensión muscular, desajustes digestivos, etc.
Solicita hora para tratamiento en información complementaria en el Tel. 657717621
Koldo Alonso. Metodo holístico para la salud.
Entevista con Rodrigo Romo, creador de a Cura Cuántica en formato PDF